본문 바로가기

카테고리 없음

Rodrigo Olabe

Antecedentes: Soy una maestra de secundaria de 38 años. He estado enseñando por cerca de 15 años. En ese tiempo he tenido relaciones sexuales con varios de mis antiguos alumnos. He estado casado durante la mayor parte de ese tiempo.

Esta historia tiene lugar hace 5 años. Es primavera, alrededor de una semana antes de las finales. Yo y algunos otros maestros acabábamos de terminar una sesión de estudio después de la escuela para preparar a los estudiantes para los exámenes finales. Caminábamos hacia el estacionamiento y escuchamos algunos gritos entre un niño y una niña. Todos pusimos los ojos en blanco, asumiendo que era un cliché que los amantes de los adolescentes escupían sobre algo trivial.

Cuando entramos en el estacionamiento, vemos a los estudiantes discutiendo cerca de uno de sus autos. (Los nombres han sido cambiados). Es John, un jugador de baloncesto senior y su novia Jane, también senior. Jane es mestiza (vietnamita y negra y quizás también blanca). Ella es tal vez la chica más sexy de la escuela. 18 años en ese momento. 5'4 '' con grandes curvas que sobresalen sin importar lo que ella use. Los labios más pucheros y una piel hermosa, suave color caramelo. Incluso cuando ella era una estudiante de primer año rodrigolascivo, parecía una mujer completamente desarrollada en sus 20 años y solo ha mejorado con el tiempo.

Siempre he tenido la política de no meterme con los estudiantes actuales, niñas menores de edad o iniciar relaciones con los estudiantes. Ella es quizás la chica por la que estaba más tentada a romper esas reglas.

Cuando comenzamos a dirigirnos hacia nuestros propios autos, John hace un movimiento agresivo hacia Jane, posiblemente empujándola. Esto significa que los otros maestros y yo necesitamos intervenir. Tal vez estamos a 50 pies de distancia cuando comenzamos a acercarnos. Uno de los maestros dice: "Oigan, es hora de tomarse un segundo y calmarse".

John sigue sobresaliendo Jane. Jane más o menos se encoge. Llego a ellos primero. Intento deslizarme físicamente entre ellos e intento abatir a John. Una maestra trata de alejar a Jane. Jane le dice algo malicioso a John y él explota. Él trata de empujarme y levanta su mano como si fuera a golpear a Jane. Agarro su mano. Me empuja y termina para darme un puñetazo. No creo que haya estado nunca en una pelea real porque telegrafía su puño con tanta anticipación que tengo un montón de tiempo para apartarme y usar su impulso para empujarlo al suelo sobre sus rodillas.

Se da vuelta rápidamente y trata de abordarme. Tiene tal vez 5'10 '' y 160 libras. Tengo 6'4 '' y 200. Jugué el ala cerrada en el equipo de fútbol en la universidad, así que tengo mucha práctica en aprovechar mi tamaño y apalancamiento contra otras personas. Más o menos, el panqueque lo bloquea en el suelo y se pone encima de él mientras que uno de los otros maestros obtiene seguridad.

Todo este tiempo, uno de los otros maestros había estado llevando a Jane a una distancia segura, pero ella lo ha visto todo. John es llevado por la seguridad y los otros maestros y yo completamos informes de incidentes.

Un par de días después, me estoy preparando para irme a casa al final del día cuando Jane entra en mi salón de clases. Ella comienza a disculparse por el otro día. Le digo que no hay razón para disculparse; Ella no fue la que trató de pegarme. Veo una pequeña sonrisa formarse en sus labios. Ella está actuando muy nerviosa.

Yo pregunto por John. Ella dice que se separaron y que él fue suspendido por el resto del año. Se detiene por unos segundos, como si estuviera decidiendo qué hacer a continuación. De repente, con un propósito, ella camina justo delante de mí. Debido a la diferencia de altura, la estoy mirando casi directamente.

Ella dice: "Quiero agradecerte por detener a John. Estaba muy asustada".

Yo respondo: "No te preocupes por eso. Cualquier maestro lo hubiera hecho".

"Pero lo hiciste y estoy muy agradecido". Entonces ella pone una mano en mi pecho. "Quiero agradecerte." - Ahora ella lo está poniendo bastante gruesa. Mirándome con grandes ojos de cachorrito y mordiéndose el labio inferior.

Ella se pone de pie y se inclina la cabeza. Quiere que la bese, pero necesita que me mude debido a la diferencia de altura. Con cada trocito de autocontrol,thefreeadultcam retrocedo un paso. Luego le doy el discurso que le doy a cada estudiante actual que me da un pase y quiero conectarme después de la graduación.

"Jane, esto no es apropiado ahora. Nunca podría tener una relación física con un estudiante actual. Me despedirían si hiciera algo con alguien que todavía asiste a esta escuela". Con el énfasis en "ahora", "actual" y "sigue asistiendo" mientras tratas de no ser demasiado obvio.

Me doy la vuelta para juntar mis cosas mientras rezo en silencio para que recoja mis señales. Mirando abatido (esta puede ser la primera vez en su vida que un hombre heterosexual la ha rechazado por algo desde que tenía 14 años). Ella murmura una disculpa y se va.

Pasé la próxima semana esperando desesperadamente que ella me contacte después de graduarme. Cada vez que tengo sexo con mi esposa esa semana, me estoy imaginando a Jane. Mi esposa parece disfrutar el aumento dramático en el sexo que recibe.

Dos días después de la graduación, recibí una solicitud de amistad de Facebook de Jane. Agradezco a Jesús, a Jehová, a Alá, a Buda. Acepto. Empezamos la mensajería. Ella me agradece nuevamente por intervenir. Ella dice que todavía quiere darme las gracias de nuevo en persona. yo